Abraham Calderón y Eloy Sebastián López buscarán los títulos de NASCAR México Series y Challenge, respectivamente, cuando este sábado se celebre la gran final del campeonato en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro del SpeedFest.
Abraham ha tenido una gran segunda mitad de temporada, que lo ha catapultado a la lucha por el título, y sería el tercero de su carrera en la categoría, luego de los obtenidos en 2014 y 2017.
No hay misterios, simplemente ganando la carrera o quedando delante de los otros tres contendientes en esta final, Calderón lograría el campeonato para Escudería Telmex-Telcel, mismo caso de Eloy Sebastián, quien llega con gran racha de dos victorias en forma consecutiva.
Andrés Pérez de Lara y Max Gutiérrez, a su vez, tienen el propósito de conseguir un buen cierre de campaña y, en su caso, hacer labor de equipo para que tanto Abraham como Eloy puedan adjudicarse el título.
Abraham Calderón (#2 Commscope-Telcel):
“Ha llegado el momento de la verdad. Estamos muy motivados de pelear por el campeonato en la final. Tengo mucha ilusión de ganar este trofeo para Escudería Telmex-Telcel y lograr el tercer título en mi cuenta personal. Hay que hacer una carrera muy inteligente y tratar de tener un buen cierre”.
Max Gutiérrez (#23 Prime Sports):
“Queremos tener el mejor cierre posible de temporada y si es con un triunfo, mucho mejor. No estamos en la lucha por el campeonato, pero ganar en la fecha final en el Autódromo Hermanos Rodríguez es algo que todo piloto desea”.
Andrés Pérez de Lara (#1 Commscope-Telcel):
“El objetivo es ir por la victoria y ayudar a Abraham a lograr el campeonato. Va a ser una tarde complicada, pero tenemos un buen equipo para hacer frente a esta gran misión”.
Eloy Sebastián López #9 (Gates-Ya Vas-Vazlo):
“Ninguna victoria de las anteriores esta temporada sirve si no ganas la final. Todo se resume a una sola carrera. Vamos a salir con todo, con mucha paciencia e inteligencia, pero también siendo agresivos porque queremos ganar la carrera y ser campeones”.
Comentários