La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegará este sábado 4 de enero al municipio de #Tepeapulco, en Hidalgo, para reafirmar la colaboración entre el Gobierno de México y la administración estatal.
En su visita, Sheinbaum Pardo trabajará de cerca con el gobernador Julio Menchaca Salazar para impulsar proyectos estratégicos que son fundamentales para el futuro de la entidad, como el Tren México-Pachuca, la tecnificación agrícola del Valle del Mezquital y la ampliación de la infraestructura vial.
La visita de la presidenta a Tepeapulco marca un momento clave en la consolidación de los proyectos que transformarán a Hidalgo en un estado más próspero y con mejor conectividad. El liderazgo de Menchaca Salazar ha sido clave para consolidar avances y maximizar el potencial del estado.
"Tenemos el apoyo del gobierno federal", aseguró Menchaca Salazar. "Es una demostración que tiene por todo el país, pero particularmente por Hidalgo, le tiene un cariño muy especial a nuestro estado. Vamos a estar muy cerca, y cada quien debemos hacer lo que nos corresponde".
La agenda de trabajo de Sheinbaum Pardo en Tepeapulco incluye la revisión de los avances de los proyectos en curso y la planificación de nuevos proyectos que impulsarán el desarrollo de la región.
La visita de la presidenta a Tepeapulco es un paso importante hacia el desarrollo de Hidalgo y refleja el compromiso del gobierno federal con la entidad.
Gobierno de Hidalgo
Comments