#Hidalgo |
El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, encabezó el banderazo de inicio de diversas acciones de infraestructura en la comunidad de Azoyatla de Ocampo, en la que se ejecutará una pavimentación de más de 3 kilómetros de concreto hidráulico.
El alcalde, de uno de los municipios más importantes de la zona metropolitana, indicó que este proyecto fue uno de los compromisos de su campaña, buscando que todas las obras que se implementen en la ciudad sean con concreto hidráulico; lo anterior, con el propósito de que las pavimentaciones tengan mayor durabilidad.
Con una inversión de 6 millones 868 mil 948.18 pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), se introducirá drenaje sanitario, agua potable y alcantarillado, guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en las calles Hermosillo, Puebla y Veracruz.
Finalmente, Eduardo Medécigo agradeció el apoyo al gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, por la inversión pública en infraestructura.
“Ustedes verán cómo, poco a poco, vamos a ir creciendo. Respecto al tema de bacheo, promovimos, ante el Cabildo una modificación al presupuesto para logar este compromiso”.
Comments