#Hidalgo |
“La organización comunitaria es lo que hace que cualquier acción que emprenda el gobierno municipal tenga frutos”, afirmó la alcaldesa Gretchen Atilano, durante la entrega de banquetas, guarniciones y luminarias en la calle Oriente 5, en Villa Magna y colindancias con el fraccionamiento Unidad Habitacional y Geovillas.
Esta primera obra que entrega la administración municipal 2024 - 2027, beneficiará a más de 13 mil personas que de manera cotidiana transitan por este lugar, “se trata de seguir construyendo este camino para traer más bienestar a las familias, porque hoy no solo vamos a iluminar una calle, sino que con esto vamos a traer más seguridad a cada ciudadano que transite por aquí, para que se sientan seguros y seguras del espacio en donde viven”, puntualizó la presidenta municipal de Tizayuca.
En esta primera gira de entrega de obras de Gretchen Atilano, además se ha implementado una mesa de atención ciudadana, donde las y los tizayuquenses que acudan podrán exponer sus asuntos que requieren atención de las autoridades municipales.
Atilano Moreno adelantó que, a corto plazo, las y los habitantes de esta zona podrán beneficiarse con la obra de un dren pluvial y cárcamo en Calle Estalactita, entre Avenida Mármoles y Calle Diamante, en la Colonia Unidad Habitacional, el cual ayudará a prever inundaciones mayores en la zona. Esta obra tiene un monto de inversión superior a los 7.8 millones de pesos.
Comments