Jin, el integrante más longevo de la banda surcoreana BTS, realizará el servicio militar obligatorio en los próximos días, por lo que subió una foto a la red social Weverse en la que escribió que el nuevo corte al estilo militar le queda mejor de lo esperado.
Kim Seok-jin, el verdadero nombre de Jim, comenzará su formación básica en la base Yeoncheon, al norte de Seúl, durante cinco semanas.
Hybe, la agencia que representa a BTS, y el cantante de 30 años de edad han pedido a sus fans no acudir a la base en Yeoncheon puesto que es importante respetar el ingreso de los demás jóvenes que también dan inicio a su servicio obligatorio.
La banda anunció que se tomará un receso de sus actividades hasta 2025, tiempo que aprovechará para que sus demás integrantes realicen sus prestaciones obligatorias, después de una reforma que les permitió retrasar su ingreso durante dos años.
Suga será el próximo integrante de la banda que deba hacer el servicio militar, ya que su cumpleaños número 30 es el 9 de marzo.
Comments