#Hidalgo |
Servidores públicos de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y del Instituto Hidalguense de Educación (IHE) firmaron la carta compromiso que formaliza el pacto ético y de conducta que asumen en el desempeño de sus funciones, con el propósito de brindar a la ciudadanía una atención de excelencia, contribuyendo así al fortalecimiento de un gobierno cercano, justo y honesto.
El secretario de Educación Pública de Hidalgo y titular del IHE, Natividad Castrejón Valdez, indicó que es una obligación legal seguir preparándose de manera profesional con el fin de mejorar el desempeño y vocación, entendiendo las nuevas necesidades de la ciudadanía, que exige recibir los servicios con calidad, pertinencia y respeto a su dignidad humana.
“Todas y todos debemos de tener nuestra carta compromiso con motivo de orgullo, y que diario nos recuerde cuál es la razón de ser del servicio que prestamos. Los invito a continuar como agentes de la transformación, la que se está logrando bajo el liderazgo del gobernador, Julio Menchaca Salazar”, añadió.
Comments