top of page

SIGUE EXTORSIÓN EN VERACRUZ; EMPRESARIO DENUNCIA



A pesar del discurso de las autoridades veracruzanas sobre una supuesta baja en los índices de inseguridad, principalmente en secuestros, extorsiones y homicidios en la región de Coatzacoalcos, el empresario Miguel Ángel Toledo Orozco denunció que fue víctima de la delincuencia que pretende cobrarle “derecho de piso”.


Miguel Toledo, empresario contratista, es padre de Kateline, una de las siete jóvenes que se ahogó cuando la camioneta en la que se encontraba se deslizó al río.


Por eso señala que además de la tragedia que ha padecido después de lo ocurrido con su hija, hay una presión por lo que realiza la delincuencia en la región sur del estado de Veracruz y que impacta en sus bienes.


Ando sin chamba, acabo de enterrar a mi hija, debo hasta el terreno del panteón y todavía la delincuencia me dice que tengo que pagar piso”, cita en un mensaje de redes sociales que posteriormente circuló entre los grupos empresariales del estado.


Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, pues le recomendaron que denunciara y que esperara a que las autoridades hicieran lo propio; sin embargo, su respuesta fue que no tiene temor.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page