En un esfuerzo por brindar atención médica y seguridad social a las personas que no cuentan con ella, el gobierno de #Tizayuca llevó a cabo la Primera Jornada de Registro y Credencialización del IMSS-Bienestar.
La alcaldesa Gretchen Atilano destacó la importancia de estos registros, ya que anteriormente la población solía no atender con tiempo temas médicos debido a la burocracia y costos. "El cambio en el modelo de atención médica atiende a la ideología del humanismo mexicano, el tema de salud es un derecho humano que hoy estamos viendo reflejado gracias a la visión de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y a la suma de voluntades que darán por resultado mejoras sustanciales en la atención", afirmó.
La jornada de registro y credencialización se llevó a cabo en la unidad de salud IMSS-Bienestar del municipio, y se espera que más de 1,000 personas se beneficien de esta iniciativa. Los requisitos para registrarse incluyen proporcionar la dirección, Clave Única de Registro de Población (CURP) y domicilio. También se puede registrar de manera digital en la dirección oficial del IMSS-Bienestar.
Comments