Las acciones de seguridad y vigilancia implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) condujeron al aseguramiento de dos hombres y una mujer, quienes fueron sorprendidos sustrayendo objetos de una bodega.
En respuesta a una alerta emitida por la central de radio, que informaba sobre un robo en proceso en un inmueble privado ubicado en la carretera Ciudad Sahagún – Tlanalapa, los policías estatales se dirigieron de inmediato al lugar.
Al llegar, observaron a tres personas que, a través de un boquete en la pared, estaban extrayendo una computadora portátil, un microondas, rollos de cables, una bocina y otros bienes.
Al notar la presencia de las autoridades, los implicados intentaron huir, pero fueron detenidos a pocos metros del lugar.
Como resultado de estos hechos, las personas identificadas con las iniciales G. H. O., J. I. S. G. y C. A. B. G. fueron arrestadas y, junto con los objetos asegurados, puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública reitera su llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes a través del 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.
Comments